martes, 29 de septiembre de 2009

Sentirme.

Cuando lo cotidiano te aplasta por momentos, cuando coger una manzana se convierte en algo real y no en un mero hecho natural, cuando los árboles están viejos y cansados y parece que están a punto de caerse porque no pueden evitarlo y lo sientes como si invadieran cada parte de tus dedos, cuando de repente tu cuerpo pesa porque te has dado cuenta de que lo que hay a tu alrededor existe y no hay nada que te deje respirar con naturalidad, cuando el terror por este mismo hecho se apodere de ti y tengas que sentarte en algún banco también existente y se te pase por la mente que estás enloqueciendo por que la gente sigue su ritmo de vida como si nada les importara, como si no supieran que están de más... Cuando ocurre todo esto y además te das cuenta de que lo estás leyendo pero tú ya has pasado por eso.. Cuando pasan tantas cosas por tu cabeza que no puedes pararte a pensar en ninguna, entonces solo entonces quiero seguir sentada aquí, fumando un cigarrillo y tomando un café. Porque me duele la cabeza y me acabo de tomar un ibuprofeno pero me gusta, y es que me gusta sentirme así, sentirme sin definición alguna.

4 comentarios:

  1. Una vez, Otto salió de un estado parecido leyendo un texto titulado "aprendiendo a mirar, sin rutinas". No tardará en estar en tus manos.

    ResponderEliminar
  2. I hope you're holding up, cause I don't see you much...

    ResponderEliminar
  3. "Sentirme sin definición"... De tan obvio nunca se me hubiera ocurrido definir cómo me siento cuando me siento así. :)

    Llegué aquí de casualidad. Espero que no te importe mi intrusismo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Y no sólo me apasiona Nacho Vegas, también Lou Reed, y la Velvet, y Tom Waits y Janis Joplin... Supongo que gracias a Nacho llegué aquí hace mucho tiempo, suelo curiosear los perfiles que lo tienen en música favorita, para mí también es un placer conocer gente que sepa apreciarlo, siempre suelen ser interesantes.

    Gracias por pasarse por mi blog. Sea usted bienvenida siempre que quiera. Yo por aquí seguiré también.

    ResponderEliminar